Servicios

Web

Tener un sitio web.
Pero... ¿Cuál?

Lo primero que se necesita entender para empezar un proyecto de Sitio Web es que será un espacio en internet donde podrán:

1 - Identificarnos por nuestra imagen, a través del diseño general del sitio.
2 - Conocer lo que hacemos. Si vendemos productos, ofrecemos servicios, realizamos una muestra de arte o de espectáculos, si nucleamos alguna actividad, etc.
3 - Y lo más importante y el objetivo de todos los proyectos, que el usuario se contacte con nosotros.

Web

Luego se elige el formato y soporte más adecuado para desarrollar estos tres puntos según la necesidad de nuestro proyecto. Animaciones hechas en formato flash si necesitamos un sitio de gran impacto visual o soportado por base de datos si vamos a tener un sitio donde se muestren gran cantidad de productos de forma ágil, o un soporte de gestión de contenidos donde los usuarios puedan interactuar entre sí, etc.

Y despues de haber decidido el formato adecuado empieza el trabajo de diseño general, donde se debe lograr comunicar una imagen que nos identifique, que los usuarios reconozcan. Una vez definido el diseño se planifican las funcionalidades del sitio, muestra de productos o de servicios, galerias de fotos, descarga de archivos, registro de usuarios, publicación de notas, novedades, etc. Para todos y cada uno de los proyectos que desarrollamos, nuestro objetivo es lograr que el sitio web tenga una identidad, que cuente con herramientas para acceder de la mejor forma a todo el contenido del sitio y que este sea un canal de comunicación accesible y confiable. Lograr esto, es para nosotros, un éxito.

Si este es el momento de tomar la decisión de empezar un proyecto de sitio web, cuente con nosotros para asesorarlo y llegar al éxito.



Visitá nuestro portfolio AQUÍ

CONCEPTO

El diseño no es saber utilizar un programa, es pensar una estrategia, producirla y que funcione.

CONTACTO

Colpayo 40 - Torre 2 3° "E",
C.A.B.A. (C1405AVB) 4040.8847
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DATA