Servicios

Multimedia

Todo los medios
en un mismo lugar

Textos, imágenes, videos y sonidos se unen en aplicaciones multimedia interactivos o de proyección.

Presentaciones empresariales, lanzamiento de productos, animaciones en stand, proyecciones e infografías para conferencias y aplicaciones para capacitación son algunos ejemplos donde el servicio de multimedia permite desarrollar gran contenido de manera eficaz e impactante.

Web

Ofrecemos el desarrollo a medida de distintas aplicaciones en diferentes formatos. La presentación de un producto en una conferencia puede necesitar una edición de video y sonido de gran impacto, y luego continuar con una muestra de infografías y la manipulación de la proyección por el expositor.

Una aplicación educativa o de capacitación puede desarrollar un juego interactivo donde a través de preguntas y respuetas se brinde información a los estudiantes. Y al mismo tiempo dar información de los resultados al docente. Estas aplicaciones interactivas pueden ser desarrolladas para ejecutar on-line en una web o desde una computadora personal, un dvd, etc. Para situaciones de proyección como stand o congresos se pueden realizar animaciónes y videos que ayuden a un reconocimiento de marca en forma contundente. Una aplicación multimedia nos permite desarrollar el contenido y toda la información que necesitemos utilizando herramientas de visualización e interacción de gran impacto.

CONCEPTO

El diseño no es saber utilizar un programa, es pensar una estrategia, producirla y que funcione.

CONTACTO

Colpayo 40 - Torre 2 3° "E",
C.A.B.A. (C1405AVB) 4040.8847
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DATA